Se lanzó Goal.com Argentina

El 1 de agosto, entre tantas presentaciones de camisetas y demás noticias deportivas, hubo un lanzamiento de un nuevo producto periodístico: la versión argentina del reconocido sitio web Goal.com.

Aunque desde hace algunos años el sitio recibe a diario miles de visitas desde este rincón de Sudamérica, a partir de hoy Argentina se suma a la gran comunidad de Goal.com con una edición propia, que lleva al planeta noticias, reportajes, entrevistas del fútbol argentino y trae desde los cinco continentes, en español, las novedades de los torneos y estrellas más populares“, escribió en su bienvenida Pablo Aro Geraldes, editor jefe del site.

Este diario digital de fútbol posee ediciones en 15 idiomas, asentadas en más de 30 países. Cuenta también con una red de información generada por un nutrido plantel de redacción, “que se destaca por la capacidad de darle a cada edición en cada país un estilo único y al mismo tiempo interactúan con cada una de las páginas locales”.

A partir de ahora, entonces, los hinchas del fútbol argentino y los fanáticos de habla hispana que viven en el resto del mundo podrán enterarse del día a día del deporte más popular en esta edición argentina de Goal.com.

Marca de Gol
www.marcadegol.com