adidas extiende su contrato con River hasta 2018

SHARE

adidas  y el Club Atlético River Plate anuncian la renovación de su contrato hasta diciembre de 2018, y afianzan su relación iniciada desde hace 30 años.

De esta manera, River Plate y adidas forman un vínculo que está dentro de los tres más extensos de la historia de la industria deportiva, junto con la Federación Alemana de Fútbol y el FC Bayern München.

“La grandeza de la institución, a lo largo de su historia llena de logros, llevan a River a ser el más grande de la Argentina y uno de los más importantes del mundo. adidas comparte sus valores y se enorgullece de continuar formando parte de la familia riverplatense, con el objetivo de continuar esta unión”, reza el comunicado oficial de la marca.

La extensión de nuestro contrato con el Club Atlético River Plate confirma nuestra relación exitosa y de largo plazo.  Estamos muy orgullosos de patrocinar al club y de continuar este vínculo.  Este anuncio consolida aún más nuestra posición como la marca líder en la Argentina“, sostiene  Walter Koll, general manager de adidas Argentina.

Asimismo, ambas entidades se comprometen a continuar trabajando de manera conjunta para promover no sólo el fútbol, sino el deporte en general, en todos sus niveles.

adidas patrocina a los principales clubes del mundo, entre ellos, Real Madrid, AC Milan, Chelsea FC, FC Bayern München, Olympique Lyon, Olympique Marseille, Ajax y Benfica; y tiene contratos de patrocinio con grandes futbolistas como Lionel Messi, Xavi Hernández, David Villa, Xabi Alonso, Angel Di María, Kaká, Diego Forlán, Thomas Müller, Robbin Van Persie y Steven Gerrard.

Fuente: Prensa adidas Argentina