Boca presentó su club de beneficios para socios

El Club Atlético Boca Juniors realizó hoy el lanzamiento del Primer Club de Beneficios de un club de fútbol en la Argentina.

Los más de 100.000 socios de Boca (activos, vitalicios, adherentes y el resto de las categorías) podrán disfrutar de descuentos de hasta el 70 % y de distintas promociones en más de 1.000 locales de diferentes rubros en todo el país con sólo presentar su carnet social.

En la página www.bocasocios.com.ar está disponible toda la información sobre los lugares adheridos, tipos de descuentos, formas de pago y también el área de soporte ante cualquier consulta o reclamo.

Los socios de Boca Jrs. podrán disfrutar de los descuentos en una gran cantidad de categorías: Autos y Motos, Bebés y Niños, Belleza y Salud, Comidas y Bebidas, Deportes, Electrónica y Tecnología, Entretenimiento, Formación y Educación, Hogar y Decoración, Indumentaria y Moda, Informática, Mascotas, Música, Películas y Libros, Oficina y Muebles, Regalos, Servicios, Telefonía Móvil e Internet, Viajes y Turismo.

Todos los socios adherentes están incluidos dentro del Club de Beneficios. Lo único que necesitan es tener su carnet plástico ya que éste cuenta con la banda magnética indispensable para realizar los descuentos. Aquellos adherentes que aún no completaron su trámite deberán hacerlo para recibir su credencial y así disfrutar de los beneficios.

Fuente: Muy Boca