Quilmes se suma a la Semana del Consumo Responsable

En el marco de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable que Cervecería y Maltería Quilmes realizará entre el 17 y el 23 de septiembre, el Quilmes Atlético Club brindará su apoyo a la iniciativa luciendo hoy en su camiseta la dirección web VivamosResponsablemente.com.

En la Semana de la Promoción del Consumo Responsable la Compañía realizará de forma compacta y visible las acciones que lleva adelante durante todo el año a través de su programa Vivamos Responsablemente.

En su partido de hoy ante Lanús, el plantel cervecero llevará en su camiseta el mensaje VivamosResponsablemente.com y además saldrá a la cancha con una bandera con la consigna “Disfrutá de Verdad. Del 17 al 23 de Septiembre. Semana de la Promoción del Consumo Responsable”.

“Porque Quilmes es Quilmes, hace ya 100 años que Cervecería y Maltería Quilmes y el Quilmes Atlético Club (QAC) son tradicionales compañeros. Esta es una muestra más de este encuentro de primera y del compromiso que los Quilmeños tienen con el Consumo Responsable y Vivamos Responsablemente”, afirma el comunicado oficial de la marca.

Cervecería y Maltería Quilmes confía en las alianzas y en la multiplicación de esfuerzos para promover el consumo y la venta responsables de bebidas con alcohol. En este sentido, la Semana de la Promoción del Consumo Responsable es una oportunidad única para realizar de forma compacta y visible todas las acciones que llevamos adelante durante el año a través ‘Vivamos Responsablemente’. Buscamos multiplicar el impacto y llegar con estos mensajes a todo el país, porque es parte esencial del compromiso social de nuestra compañía“, dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

Fuente: Prensa Cervecería y Maltería Quilmes