Terra transmitirá la Liga Portugal

Terra, empresa de medios digitales, ha adquirido los derechos de retransmisión de la Liga Portuguesa de Fútbol. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán ver en directo los dos mejores partidos de cada jornada de la actual temporada 2012/13.

Los partidos que se emitirán serán seleccionados cada semana por Terra, en función de la importancia de los equipos que se enfrentan y la evolución de la propia competición.

De igual forma, los horarios de emisión variarán cada jornada, dentro de los días fijados para la disputa de los partidos que van desde el viernes hasta el lunes. No obstante, siempre serán a partir de las 20 horas, horario portugués.

La retransmisiones de Terra comenzarán este fin de semana con el partido que disputarán este domingo a las 20.15 (hora de Lisboa) Académica vs. Benfica. El lunes se retransmitirá en el mismo horario el partido que jugarán el Sporting contra el Gil Vicente.

Después de la emisión en directo de los partidos, los usuarios de Terra podrán ver “on demand” un amplio resumen con los mejores momentos de la jornada.

Asimismo, en el canal de fútbol encontrarán los resultados de todos los partidos, la tabla de posiciones, noticias, galerías de fotos, y otros contenidos de interés.

“Con este acuerdo, se refuerza la apuesta de Terra por el deporte como uno de los ejes principales de este medio, y que se traducirá en la adquisición de nuevos contenidos próximamente y en la innovación de la plataforma”, dice el comunicado oficial de la empresa.

Fuente: Prensa Terra Argentina