Wembley: La federación inglesa no negociará el derecho de su denominación

Un directivo de Wembley confirmó que la Football Association (FA) no va a vender los derechos del nombre del mítico estadio, al menos por ahora.

Informes periodísticos recientes afirmaban que la entidad estaba dispuesta a escuchar ofertas de distintos grupos interesados, y que hasta ahora no había habido ningún comentario público sobre el asunto.

La versión decía que, como uno de los estadios más emblemáticos del mundo, la FA podría recuperar una parte considerable del desembolso de £850 millones que llevó la construcción del estadio, para que esta inyección de fondos mejore las cuentas de la organización.

Sin embargo, hoy se confirmó que las conversaciones con varios potenciales socios comerciales que están en curso no incluyen a los derechos de denominación o de nombre del estadio.

El Estadio de Wembley seguirá siendo el Estadio de Wembley“, dijo la fuente. “No es ningún secreto que hay conversaciones con posibles socios comerciales, pero no habrá negociación de los derechos del nombre de Wembley“, cerró.

Fuente: ESPN.com – Foto: wembleystadium.com