Nuevas camisetas TBS 2012-2013 de Unión de Santa Fe

Unión de Santa Fe y TBS lanzaron oficialmente la nueva indumentaria para lo que resta de la temporada 2012-2013.

La camiseta oficial está inspirada en la camiseta utilizada en el año 1969 con cinco bastones blancos y cuatro rojos. Tiene puños y cuello tejido bicolor. En el frente del lado del corazón tiene gofrado (es decir, en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la pelota se encuentra el escudo del club bordado. En la espalda se divisa la bandera argentina y el slogan “Santa Fe es de Unión”.

La primera alternativa es azul marino con rayas horizontales blancas y rojas. Puños y cuello tejidos bicolor y en el frente del lado del corazón tiene gofrado (en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la misma se encuentra el escudo del club bordado.

Por su parte, en la 2da camiseta alternativa predomina mayormente el blanco, con puños y cuello bicolor. En el frente del lado del corazón tiene gofrado (en relieve) una pelota de fútbol y adentro de la misma se encuentra el escudo del club bordado.

Toda la colección 2012/2013 va a tener como color predominante el azul marino, ya sea en remeras de entrenamiento y concentración, como chombas (algodón, piqué, micro fibra), bermudas, shorts de entrenamiento, conjuntos de lluvia, conjuntos de entrenamiento, polar, conjuntos de concentración y camperón, como así también la línea de accesorios (medias, bolsos, botineros, gorros).

Toda la nueva indumentaria se encontrará a la venta en las casas de deporte a partir de la primera semana de noviembre. También se confirmó que habrá nuevos productos para la mujer hincha de Unión.

El club también oficializó a los nuevos auspiciantes Transporte Pedrito y Stilbtron, que se suman a los que ya patrocinaban a los santafesinos: Flecha Bus, Vidalac, Sinteplast, Ibutenk, UDA y Súper Alvear.

Fuente: Sitio oficial C. A. Unión

Agradecimiento: @latitiestate