Carrefour se defiende de la Vuelta a Boedo de San Lorenzo

La empresa francesa Carrefour negó vínculos con la dictadura y afirmó que pretende negociar con San Lorenzo luego de que la Legislatura porteña aprobara la ley de “Restitución Histórica” para los terrenos de Avenida La Plata a favor del Ciclón.

La cadena de supermercados fijó su postura a través de un comunicado publicado en diferentes diarios nacionales. “Reafirmamos que los terrenos donde hoy se encuentra nuestro hipermercado fueron adquiridos en total buena fe en el año 1985, en plena vigencia de la democracia. Por eso, todos los comentarios que pretenden asociar a nuestra empresa con la dictadura militar, son absolutamente infundados”, aseguró Carrefour.

“La nueva disposición abre una instancia de negociación de la cual tomaremos parte con la voluntad de llegar a una propuesta superadora, sin renunciar al pleno uso de nuestros derechos y a las acciones legales que correspondan, en defensa de los intereses de la empresa”, afirma Carrefour.

Mientras tanto, Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo , ya piensa en la Vuelta a Boedo. “Nos gustaría inaugurar el nuevo estadio de avenida La Plata en 2016“, señaló el dirigente. Y luego agregó: “Es un momento muy importante. Ahora tenemos seis meses para negociar con Carrefour“.

Fuente: MinutoUno.com