Colombia: Atlético Nacional será vestido por Nike

Nike oficializó su entrada al fútbol colombiano tras anunciar, el pasado viernes, un acuerdo con Atlético Nacional para hacerse cargo de sus uniformes en todas las divisiones del club.

Estamos muy entusiasmados con este acuerdo, que reafirma el compromiso de la marca con la innovación y refuerza el liderazgo del fútbol colombiano“, expresó Andrés Sabarots, gerente general para los distribuidores de los mercados emergentes de Nike Inc.

Por su parte, Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, indicó que “con la firma de este acuerdo, se da una oportunidad única a ambas partes de trabajar en el desarrollo y consolidación de las marcas en el mundo futbolístico latinoamericano“.

Nike posee acuerdos similares con equipos de la talla de Boca Juniors en Argentina, Corinthians, Santos e Inter en Brasil, América y Monterrey en México, entre otros. Y también viste a la selección brasileña de fútbol.

En la actualidad el club antioqueño usa ropa deportiva adidas y en otras ocasiones fue vestido por marcas como Marathon, Umbro y PUMA.

Así que a partir de enero de 2013, los hinchas podrán obtener los productos Nike oficiales del club en las tiendas verdes, los Nike Stores y otros distribuidores autorizados Nike.

Fuente: ElColombiano.com