Insólito: la Roma rescinde a Kappa por “defectos graves” en la ropa

AS Roma de Italia puso fin a su contrato con la empresa de indumentaria Kappa, debido a “defectos graves”, pero a su vez la marca que patrocina al equipo anunció que se llevará al club a los tribunales.

“Teniendo en cuenta las graves deficiencias encontradas en el material técnico y la línea de la ropa producida por BASIC ITALIA SpA para la temporada 2012/13, el consejo de administración de la AS Roma SpA ha decidido cancelar el contrato con el patrocinador técnico con efecto inmediato debido a que BASIC ITALIA incumplió las obligaciones contractuales”, anunciaron desde el club.

Más allá de esto, también anunciaron que la Roma continuará vistiendo el material técnico de la marca Kappa hasta el final de la actual temporada”, agregaron los dirigentes del equipo romano.

Sin embargo, ayer por la tarde, el presidente de la empresa BasicNet SpA, Marco Boglione, titular de la marca Kappa, hizo una declaración a la agencia de noticias ANSA: “Durante más de un año los estadounidenses ahora a cargo del club han declarado su intención de rescindir el contrato con nosotros. Las razones que dieron con respecto a la calidad del material no son más que excusas, que serán demostradas por los jueces Desafortunadamente, desde hoy lunes a nuestra relación con el club será sólo a través de los tribunales“, afirmó.

Fuente: tribalfootball.com