Nuevos botines adidas adizero f50

adidas anuncia la “siguiente generación” del botín de fútbol adizero f50. En la nueva edición del calzado, se aplica “ingeniería de precisión”: cada aspecto del diseño se realizó con base en la premisa de hacer que el jugador que use el botón sea el más rápido en el campo de juego.

Con solamente 165 gramos, el adizero f50 es uno de los calzados para fútbol más ligeros del mercado. Será lanzado al mercado en la combinación Amarillo / Negro / Verde, que permite al usuario ser el centro de atención. Los aficionados al fútbol recibirán una idea previa de lo que las botas pueden hacer, cuando el mejor jugador del mundo, Leo Messi, debute con ellas, de manera exclusiva, durante el partido del Barcelona por la UEFA Champions League, contra el Celtic, este 7 de noviembre.

El botín combina “tecnologías revolucionarias con ingeniería vanguardista”: con el objeto de crear la última encarnación de la exitosa serie, Sprintskin es una capa sintética delgada de 1.5mm de espesor, que permite que sea el botín más ligero al tiempo que mantiene la sensación natural entre la calzado y la pelota. Sprintweb es la textura en 3D de la superficie, la cual permite un “control excepcional” del balón a gran velocidad, mientras que también aporta estabilidad. La capa final en la construcción del botín es la Sprintframe, una sección fuerte y a la vez ultra ligera que ofrece a los jugadores estar perfectamente balanceados.

Incluye el chip miCoach

La tecnologías que se incluyen están diseñadas para hacer que el jugador “Encuentre la rapidez” (Find Fast): las métricas de desempeño pueden seguirse, analizarse y compararse con las de los mejores jugadores del mundo o bien con los amigos vía redes sociales, todo esto gracias a las capacidades innovadoras de medición y almacenamiento de datos que proporciona adidas miCoach.

El nuevo adizero f50® tiene una cavidad especialmente diseñada para el miCoach Speedcell, aparato en el cual se almacenan los datos estadísticos del partido, tales como velocidad máxima, distancia recorrida y zonas activas. Una vez que los datos son capturados se pueden sincronizar inalámbricamente con el iPhone/iPod o bien con una computadora de escritorio PC/Mac, permitiendo a los jugadores analizar su desempeño, obtener sugerencias y consejos para mejorar y comparar sus resultados con otros.

A partir de fines de noviembre, algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, incluyendo a Dani Alves, Karim Benzema, David Silva y David Villa estarán utilizando estos nuevos botines, que además estarán a la venta en las tiendas adidas y en otros retalis especializados. Adicionalmente los futbolistas podrán descargar una aplicación móvil exclusiva que les dará acceso a contenido único de adidas, información de los nuevos botines y la oportunidad de estar más cerca de la marca y sus embajadores.

Fuente: Prensa adidas Latinoamérica