Topper organiza la “Copa David”, con Trezeguet y Nalbandian

El jugador de River David Trezeguet, que es patrocinado por Topper, es el protagonista de una original competencia de fútbol-tenis: la “Copa David“. Junto con el futbolista, la marca apuesta a otra de sus figuras en esta acción: David Nalbandian, uno de los referentes del tenis argentino.

Esta competencia será abierta para todo público, y según Topper los interesados “podrán participar de distintas maneras, incluyendo medios digitales, redes sociales, y hasta un torneo de verano durante enero en Mar del Plata”. Serán 8 parejas las que lleguen a la semifinal, y la pareja que sea la finalista jugará un partido contra Trezeguet y Nalbandian.

Esta semana los deportistas se reunieron en un estudio para filmar juntos el comercial que presentará la “Copa David”. Ambos grabaron las distintas escenas y aprovecharon para practicar algunos pases.

El fútbol-Tenis es un deporte que se practica en equipos de alto rendimiento para el perfeccionamiento de la técnica de los jugadores, el mejoramiento de reflejos, la improvisación, el dinamismo y el entretenimiento.

Próximamente se darán a conocer los detalles para todos aquellos que quieran inscribirse para participar de esta “Copa David”.

Fuente: Prensa Topper Argentina