Ascenso: Athix incorpora jugadores a su portfolio

El fútbol de Ascenso de Argentina cada vez incorpora más acciones y estrategias de la Primera División. Como ejemplo, en este caso la marca de indumentaria Athix decidió incorporar a su portfolio de deportistas a 2 jugadores emblema de los equipos que viste.

Andrés Soriano, de Atlanta, que milita en la Primera “B” Metropolitana y Carlos “La Vieja” Moreno, de Laferrere, que juega en la Primera “C”, son las nuevas figuras de la compañía.

A través sus fanpages de Facebook y cuentas de Twitter segmentadas (la marca dispuso crear un par por cada equipo que vista), se anunciaron estas incorporaciones. “Por su trayectoria, por lo que representa, porque se fue de Laferrere siendo muy chico y volvió por un sueño que espera cumplir esta temporada, tenemos el placer de informarles que Carlos Moreno es nuevo jugador Athix”, se afirmó en alusión a la firma con “La Vieja”.

“Tenemos el gusto de informar que hemos efectuado una incorporación que nos da orgullo: Andrés Soriano, nuevo jugador de la marca”, dijeron, por su parte, respecto del delantero bohemio.

La empresa activará concursos con premios especiales (sobre todo indumentaria autografiada por sus figuras) en las mencionadas redes sociales.

Es para destacar que Athix vestirá desde enero de 2013 a otro grande del Ascenso: Chacarita Juniors.

Marca de Gol
www.marcadegol.com