Otra original campaña de Racing: “No estés en rojo”

Racing Club lanzó una original campaña durante la última fecha del Torneo Inicial 2012: una moratoria para que los socios no adeuden cuotas, que desafía a sus propios hinchas con el apodo del rival de toda la vida: Independiente.

“Si sos de Racing, no estés en rojo”, reza el slogan de campaña. “¿Adeudás cuotas sociales? Adherite al plan de pago de tu conveniencia y volvé a la cancha sin perder tu antigüedad”, amplía el club en su gráfica.

De esta original forma, la institución de Avellaneda sale a combatir una tradición del fútbol argentino: la de aquellos socios denominados “golondrinas” que, en el receso veraniego del fútbol oficial, dejan de pagar sus cuotas. Claro, el problema radica en que durante enero y febrero, el club debe seguir pagando sus obligaciones como en cualquier otro mes del año.

Tenemos un porcentaje alto de morosos, que no queremos que llegue al 20% durante este verano. Esta campaña apunta a concientizar al socio en ese sentido“, dijeron a Marca de Gol en el departamento de Marketing de Racing.

Marca de Gol
www.marcadegol.com