Canción de Coca-Cola para el derbi Madrid-Atlético

Seguidores del Real Madrid y el Atlético de Madrid (600 en total), se han unido antes de un partido, declarado de alto riesgo, para cantar juntos el himno del derby.

Bajo el lema “Todos somos Derby” los exjugadores Morales, Gabi Moya, Pedraza, Buyo y periodistas deportivos han querido entonar una canción que contará los valores del fútbol por encima de rivalidades.

El músico, productor, y uno de los máximos exponentes de la música electrónica española, Carlos Jean, ha sido el encargado de la creación musical que cuenta con la colaboración de las aficiones madridista y atlética.

La banda sonora del Derby es una iniciativa puesta en marcha por Casbega, embotellador de Coca-Cola en el centro peninsular.

Carlos Jean se ha mostrado encantado con el resultado final: “Creo que vamos a hacer historia con esta canción. El proceso ha sido muy divertido y participativo, y nos ha sido realmente difícil seleccionar a algunos pocos de entre tanto talento y entusiasmo. Todos y cada uno de ellos han demostrado verdadera pasión por el fútbol y hacia sus respectivos equipos. En este sentido, considero que, aunque sus voces no formen parte de la canción, sí lo hace el ferviente apoyo a sus clubes que comparten todos los seguidores”.

El proyecto, “lo mejor del futbol es con quién lo compartes”, buscaba que ambas aficiones compartieran su incondicional apoyo a sus equipos. Para conseguirlo, se habilitó un estudio de grabación móvil alojado en una furgoneta de Coca-Cola, denominada la “futboleta”, que se ha ido situando alternativamente en las inmediaciones del Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón entre el 19 de noviembre y ayer 30 de noviembre.

Fuente: lainformacion.com