Córdoba y World Eleven presentaron el Boca-River del Verano

La Casa de la provincia de Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires sirvió como sede ideal para la presentación en sociedad del Superclásico Boca-River que se jugará el 2 de febrero próximo en el estadio Mario Alberto Kempes. El partido tendrá como premio la “Copa BBVA”, sponsor oficial de las camisetas de los 2 equipos.

Estamos muy contentos, organizar este clásico nos llena de orgullo. Será el evento deportivo por excelencia en la próxima temporada turística, para la que queremos alcanzar nuestro récord”, señaló José Manuel De la Sota, gobernador de la provincia que será anfitriona del encuentro.

Por su parte, Guillermo Tofoni, CEO de World Eleven, le confirmó a Marca de Gol que habrá un programa de hospitality muy especial para la ocasión, con carpas temáticas para hinchas de ambos clubes, al tiempo que también destacó que Ticketek venderá las entradas en su plataforma desde los próximos días.

También dijeron presente César Martucci, secretario general de Boca; y Germán Nigro, presidente de la Comisión de Relaciones Públicas de River, en representación de las dos instituciones.

Entrevistas exclusivas para MDG TV:

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com