Independiente inaugura sector de su estadio con acción Social Media

En ocasión del partido ante Colón de Santa Fe, a disputarse en el Estadio Libertadores de América en la última fecha del Torneo Inicial 2012, Independiente inaugurará un nuevo sector de dicha cancha.

“Desde que se comenzaron a vender los bonos online, llegamos a recaudar casi $500.000 que se están destinando para obras en el Estadio. Gracias al aporte de socios y simpatizantes, el Club inaugurará la Garganta Nº4”, dice el comunicado oficial.

Para darle un toque distintivo al evento, desde la institución invitan a participar de un sorteo entre los que aportaron online y promocionaron la campaña de compra masiva vía Facebook y Twitter, para elegir quiénes van a inaugurarla. El hashtag elegido es #CortaLaCinta.

“Los que compraron bonos estarán recibiendo un correo electrónico a la cuenta registrada en la Tienda Online. Se realizará un sorteo entre todos, y el ganador inaugurará el Acceso Principal a la Garganta Nº4. Si compran bonos online hoy o el sábado también serás parte del concurso”, amplían desde Avellaneda.

Los usuarios que participen a través del Facebook Oficial del Club (facebook.com/clubaindependiente) inaugurarán el 1er Piso de dicha garganta. Los usuarios de Twitter deberán ingresar a http://onekontest.com/CortaLaCinta y registrarse. El ganador inaugurará el 2do Piso.

En todos los casos se sortearán un ganador y dos suplentes. Además de cortar la cinta de inauguración, podrán ver el partido vs. Colón de Santa Fe con un acompañante. El sábado 8 de diciembre a las 17 hs, Independiente dará a conocer a los ganadores del concurso.

Fuente: Prensa C. A. Independiente