Lanús inauguró nuevos palcos en su estadio

El Club Atlético Lanús llevó a cabo un gran festejo para inaugurar los nuevos palcos Centenario del estadio “Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez”, el pasado martes.

Bajo el nombre Copa Bingo Lanús, se enfrentaron el Granate y la Selección Argentina Sub 20, en una noche que además contó con shows de los artistas Gustavo Cordera, Marcela Morelo y Los Auténticos Decadentes.

Lanús cortó las cintas de los pisos tres y cuatro de la obra de remodelación de la platea central de su estadio de fútbol.

Este proyecto incluye una edificación de más de 6.000 metros cuadrados, donde además de los palcos se construyen cuatro vestuarios completamente equipados, consultorios médicos, sala de hidromasajes, una confitería de amplias dimensiones, una sala de conferencias, un tienda de merchandising, oficinas administrativas para todos los estamentos directivos del Club y para los departamentos de fútbol, entre otras utilidades.

Los 50 palcos Centenario representan 1.700 metros cuadrados y posibilitan albergar 408 personas en palcos de 6,8 y 16 espectadores. Estas confortables ubicaciones contarán con butacas de primer nivel, frigobar, LCD de 32 pulgadas, servicio Wi Fi, accesos exclusivos, estacionamiento y catering.

Fuente: Marketing Club A. Lanús