Productos: Los Andes lanza su almanaque oficial 2013

Después de dos años, vuelve a producirse el almanaque oficial del Club Atlético Los Andes. Desde el club afirman que es un “un lujo, con fotos históricas y de nuestras actividades; homenajes a nuestros ídolos y referentes; la gesta de la recuperación de la sede; el arte pasional de nuestros hinchas”, entre otros contenidos.

El Almanaque 2013 -que retoma la tradición de los que se realizaron entre 2004 y 2010- es un trabajo en conjunto de la Subcomisíón Sede Social y el Departamento de Comunicación, Medios y Contenidos del Club, con el apoyo de la Comsión Directiva.

El precio es de $50 (U$S 10) y todo lo recaudado será destinado a obras en las distintas instalaciones del club. Los puntos de venta son la Sede Social, Lomasmanía, los quioscos lomenses de diarios de Colombres y Piaggio, Rivera y J. M. Penna, H.Yrigoyen y Boedo, Laprida y San Martin, Las Heras y Camino Negro; la Pizzería El Pacha (David Prando 660), el Outlet Larroque (puesto A 75) y, también en Monte Grande: Camino de Cintura y San Martín; Camino de Cintura y Fair.

Fuente: Sitio oficial C. A. Los Andes