Messi nuevo Embajador Global de Turkish Airlines

La estrella internacional del fútbol Leo Messi ha sido nombrado Embajador Global de Turkish Airlines en una ceremonia llevada a cabo ayer en el Camp Nou, tras el acuerdo firmado en setiembre 2012.

El delantero del FC Barcelona se une así a la estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant y a la tenista profesional Caroline Wozniacki, ambos embajadores desde 2011 y 2010 respectivamente.

Me gustaría dar las gracias a Turkish Airlines ya que es un gran honor para mí ser embajador de una de las mayores aerolíneas del mundo que están experimentando un crecimiento tan rápido y que, además, ha sido nombrada mejor compañía de Europa. Por otro lado, como argentino, estoy muy feliz que Turkish Airlines abra una nueva ruta entre Buenos Aires y Estambul“.

Hemos logrado el título de mejor aerolínea de Europa durante dos años consecutivos y es por ello que tiene mucho sentido alinearnos con las mejores y más conocidas figuras del deporte a nivel mundial“, aseguró Ismail Gercek, miembro del Consejo de Administración de Turkish Airlines.

Incorporar a una estrella mundial del deporte como Messi no hace más que consolidar nuestro liderato como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, que vuela a un número récord de países en todo el planeta“, agregó.

En septiembre de 2012, Messi grabó un anuncio para la aerolínea junto a Kobe Bryant. En esta nueva campaña de publicidad, ambos compiten entre ellos para ganarse la atención de un niño. El anuncio fue un esfuerzo de colaboración entre productores, actores y equipos de profesionales de Turquía, Países Bajos, España y Estados Unidos. Grabado parcialmente en el aeropuerto Ataturk de Estambul y en otros países extranjeros, el anuncio se lanzará a finales de este año en todo el mundo.

Trabajando con Leo Messi, Turkish Airlines mantendrá una perspectiva global promoviendo su servicio. Habiendo sido nombrado Mejor Jugador FIFA las últimas tres temporadas y siendo actualmente uno de los finalistas para la edición de este año, la imagen y popularidad mundiales de Messi ayudarán a Turkish Airlines a alcanzar nuevos horizontes a escala global.

Fuente: Prensa Turkish Airlines (Argentina)