Platense y OhCan lanzan nueva camiseta edición limitada

El C. A. Platense y su sponsor técnico OhCan Sport lanzaron una nueva camiseta oficial de edición limitada.

Este modelo reedita la mítica camiseta de 1922, cuando aparecían por primera vez los bastones verticales. Tuvimos por suerte una ayuda que fue el empleo de una camiseta similar por parte de nuestro equipo de Futsal (de gran campaña esta temporada), lo que nos permitió medir una demanda importante -y por sobre todo espontánea- de gente que la quería. Así fue como no dudamos y con el apoyo de OhCan pudimos lanzar al mercado este nuevo producto que ya, en sus primeras 5 horas de anunciada una pre venta exclusiva y limitada, llevaba más de 100 reservas efectivas“, afirmó Pablo Greco, integrante del Departamento de Marketing del club.

La idea fue sembrar incertidumbre respecto a la 3er camiseta, acción que venimos activando todos los años desde que tomamos las riendas del Departamento de Marketing del club. A diferencia de 2011, que hicimos un concurso con el voto de la gente, este año la elección se basó más que nada en conjugar algunas variables latentes que usamos como disparadores y sobre todo definir rápido en un contexto de tiempos que no fueron los mismos que el año pasado. Esto nos llevó a decidirnos con unanimidad por una camiseta con identidad, que respetara los colores y la historia“, amplió el dirigente.

Lo de los ‘tiempos distintos’ tiene una explicación: venimos teniendo cada vez más demanda de productos, incluso hasta hemos duplicado el espacio físico de nuestro local, la campaña del equipo ayuda a las ventas y la calidad de las prendas es muy buena“, dijo Greco a Marca de Gol.

En los últimos años, la 3era camiseta de Platense siempre es lanzada para esta época, sobre fin de año, con el objetivo de incentivar la compra acompañando las ventas y regalos por las fiestas. ofreciendo un producto innovador pero a la vez que respete la idiosincrasia del club.

Esta prenda puede ser reservada en la fanpage de Platensemanía (la tienda oficial de venta de productos del club) o bien vía e-mail a platensemania@cap.org.ar. Sólo se venderá a través del sistema de reserva.

Marca de Gol
www.marcadegol.com