Racing Kids presentó nuevos productos

Racing Club presentó nuevos productos de la línea Racing Kids, lanzada hace unos meses. La presentación tuvo lugar en campo de juego del estadio, que se ambientó especialmente para la ocasión como una gran salón de fiestas infantiles en el que no faltaron juegos, animadores y actividades recreativas.

Participaron de la misma los jugadores profesionales Sebastián Saja, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión, Luis Fariña y Braian Lluy, junto a invitados especiales y niños del colegio.

La colección de indumentaria presentada incluye zapatillas de la marca ARS y ropa para niños y niñas producidas por PITO CATALÁN.

Los productos presentados serán comercializados exclusivamente por Racing a través de su red de locales LOCADEMIA y por medio de su tienda virtual a todo el mundo.

Nuestro objetivo es seguir sumando productos que generen ingresos para el club y al mismo tiempo ofrecerle a los niños racinguistas indumentaria de calidad” afirmó Javier Vicuña, Director de Comercialización de Racing.

Racing Kids, lanzado en el mes de agosto, “es un espacio para los más chicos que busca educar a través de valores, fomentando la inclusión y el respeto”, sostienen desde el club. La institución procura que, a través del deporte, se pueda educar a los niños transmitiéndoles los valores de responsabilidad social, sustentabilidad y cuidado del medio ambiente.

Este proyecto, que comenzó con la primera página web del futbol argentino destinada al público infantil con el objetivo de generar una interacción real y productiva entre Racing Club y los niños, ahora incluye también una serie de productos de calidad exclusivos.

Fuentes: Marketing – Comunicación Racing Club