Se lanzó Fieldoo.com, red que conecta futbolistas y agentes

La nueva página deportiva Fieldoo ha lanzado un nuevo y atractivo servicio para futbolistas y agentes. Este servicio permite a jugadores de todas las edades mostrar su carrera deportiva y sus habilidades con el balón de forma abierta para que después agentes de futbolistas puedan acceder a esta base de datos a través de una plataforma que será lanzada en breve.

Tras una primera y exitosa fase de pruebas, Fieldoo.com ya cuenta en su base de datos con miles de futbolistas de más de 80 países de todo el mundo. “Estamos muy emocionados con este nuevo servicio, porque regresamos al corazón del fútbol, a los jugadores, con un sistema que permite a cualquier futbolista, cualquier héroe local, mostrarse al mundo y ponerse en contacto con un agente profesional de fútbol”, comentaron los representantes de Fieldoo.

La web permite a los jugadores crear un “libro de carrera” personalizado en el que pueden subir videos, fotos y demás contenido multimedia y estadístico que permita a los agentes acceder fácilmente a su información. Fieldoo también será una red social (profesional) en la que los futbolistas podrán relacionarse con los agentes y viceversa, así como entre ellos, teniendo siempre a mano los contactos de compañeros, amigos o ex compañeros de equipo.

Por otra parte, desde la empresa afirman que será muy útil para agentes de fútbol, ya que tendrán muchas ventajas de utilizarlo: podrán buscar y acceder –con cualquier criterio que decidan– a una gran base de futbolistas, conectarse con otros agentes, ver y ofrecer jugadores al mercado futbolístico, además de que con Fieldoo tendrán la pagina web que podrá servirles como su propia pagina web profesional.

Fuente: Prensa Fieldoo.com