adidas vuelve a vestir a la Selección de Suecia

Suecia adidas

La Federación Sueca de Fútbol (SvFF) anunció que adidas será su nuevo sponsor técnico hasta 2019. El acuerdo tiene una validez de seis años, y se inició a partir del pasado 1 de enero.

De esta forma, adidas ya es el proveedor exclusivo de indumentaria para la Selección de hombres, la de mujeres, los juveniles y también producirá productos para los aficionados.

adidas y el fútbol sueco tienen una larga historia juntos. Varios equipos nacionales clásicos han sido vestidos con las emblemáticas tres tiras en sus camisetas, como por ejemplo el que obtuvo el 3er puesto en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

Estamos convencidos de que adidas es el socio que mejor se adapta a la inversión que estamos haciendo en nuestro equipo en el futuro. Su liderazgo en el mercado en Suecia, las visiones en torno al fútbol y la fantástica cartera de productos lo convierte en un partner ideal para nosotros“, dijo Mikael Santoft, secretario general de la SvFF.

Como un paso más en la consolidación de nuestro liderazgo en el mercado del fútbol en Suecia, es obvio que queremos iniciar una alianza con el mayor símbolo del fútbol sueco. Con orgullo entramos en este acuerdo de cooperación y esperamos poder ayudar a la selección sueca hacia el éxito“, sostuvo por su parte Brian Grevy, CEO de adidas en la región nórdica.

Los kits oficiales de fútbol serán presentado durante una conferencia de prensa en Estocolmo, a realizarse el próxmo 16 de enero.

Fuente: Football Shirt Culture