Celta de Vigo estrenó su nuevo convenio con adidas

camiseta celta de vigo 2013 adidas

El Club Celta de Vigo (España) estrenó una nueva camiseta, de la marca adidas, en el partido en el que cayó derrotado por 4-0 ante el Real Madrid, válido por la Copa del Rey.

Lo llamativo de este acuerdo es que, en diciembre pasado, el club anunció un acuerdo con la empresa alemana para las próximas cuatro temporadas, comenzando desde la 2013/2014, es decir a partir de mitad del presente año.

Sin embargo, también se había comunicado que la marca de las 3 tiras diseñaría una camiseta especial justamente para el partido disputado hoy, que por el resultado en contra determinó la despedida del equipo de Vigo de la competencia.

La nueva camiseta de edición especial, de color rojo, inspirada en los colores de la bandera de Vigo, agotó su primera edición la semana pasada, cuando se pusieron a la venta 350 casacas en la tienda oficial del club y en El Corte Inglés.

Celta era vestido por la empresa china Li-Ning, pero los problemas de abastecimiento de indumentaria y la entrada en concurso de acreedores de la filial española determinó que cambiara de sponsor técnico.

Celta de Vigo camiseta adidas enero 2013

Marca de Gol
www.marcadegol.com
Fotos: Sportyou – Faro de Vigo