Dolce & Gabbana diseñó el smoking de Messi

Messi Smoking Dolce y Gabbana El goleador argentino Leo Messi recibió su cuarto Balón de Oro enfundado en un smoking que causó sorpresa y controversia a nivel mundial.

El traje estaba confeccionado en seda negra estampada con diminutos lunares blancos, como si fueran minúsculos balones de fútbol, con solapas de satín.

Lo que pocos sabían era que el smoking para esta histórica ocasión fue confeccionado nada más y nada menos que por Domenico Dolce and Stefano Gabbana, como mencionan los modistos en su página Dolce & Gabbana de Facebook, gracias a un contrato firmado hace dos años en el que el jugador del Barcelona, que se comprometió a vestir diseños de la marca mencionada en actos oficiales.

Faina Domínguez, directora de la tienda de Dolce & Gabbana en Madrid, informó que el smoking que usó Messi es el modelo Sicilia, de creación artesanal, con “corte geométrico” en la chaqueta, los “lunares” característicos de la marca y “pantalón pitillo”. “El forro es transparente para que se pueda contemplar el cuidado con el que está confeccionado“, precisó.

Fuente: Noticieros Televisa – Foto: Facebook oficial Dolce & Gabbana.