Gerard Piqué estrena su página web

Sitio web Gerard PiqueGerard Piqué ha estrenado www.gerardpique.com, su nuevo sitio web personal, esta semana. El defensa catalán, muy activo en el ámbito digital, ha hecho una apuesta renovada por un sitio web donde se puede encontrar una recopilación biográfica de sus mejores momentos con contenido multimedia inédito.

Además de un ámbito donde aparecen las principales noticias del jugador, la web de Piqué tiene una línea de tiempo donde se puede hacer un seguimiento de la vida del jugador desde 1997 hasta la actualidad. Es en este apartado donde se ven fotografías de la infancia del jugador hasta llegar a su carrera profesional en el FC Barcelona.

Perfil social

Por otra parte, la web de Piqué está disponible en catalán, castellano, inglés y chino. Y es que el jugador mantiene perfiles activos en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, Foursquare y Tencent Weibo. De hecho, el defensa fue protagonista hace unos meses del primer #CampNouLive que el FC Barcelona organizó para acercar los jugadores del primer equipo a los millones de aficionados barcelonistas de todo el mundo. A través de una Google+ Hangout, Piqué pudo hablar durante media hora con aficionados de diversas nacionalidades.

Al #CampNouLive, Piqué se mostraba muy convencido de la importancia de las redes sociales para mantenerse en contacto con los fans del Barça.

Esta semana el club ha superado los 39 millones en Facebook, por un total de más de 60 millones de personas en todo el mundo que siguen el FC Barcelona a través de los diferentes canales sociales.

Fuente: Sitio oficial FC Barcelona