Independiente presenta su nuevo sitio web oficial

Nuevo sitio web Club Atletico Independiente

Con una estética totalmente renovada, el nuevo sitio oficial de Independiente “da un salto de calidad en materia de diseño y funcionalidad para que toda las noticias y novedades del Club estén al alcance de nuestros simpatizantes”, afirmó el club en un comunicado.

La mayor novedad es el Acceso a Socios mediante un pin, que hace a Independiente pionero en la atención personalizada a nuestros socios a través Sitio Oficial. Allí, el asociado puede actualizar datos personales para la base de datos de socios del club, acceder a memorias y balances en formato digital para descarga; y, próximamente, contenidos exclusivos para socios y beneficios, como comprar entradas y abonos, pagar la cuota social, votar electrónicamente en los comicios del Club y participar en encuestas y sorteos exclusivos para socios.

También se puede encontrar una renovada y ampliada sección de estadísticas del Rojo, con información detallada tanto del equipo como individuales. Mostrará en detalle los momentos del partido en los que Independiente convierta, el promedio de minutos jugados por partido de cada jugador, o el porcentaje de puntos conseguidos como local o visitante, entre muchas variantes para tener un análisis más profundo del rendimiento del equipo.

Tiene también datos de las Divisiones Inferiores de Independiente, con las fichas personalizadas de los jugadores de Cuarta a Novena División. En la sección Informes se detallan los logros de las subcomisiones y predios durante el año. Además, una renovada área de actividades deportivas y culturales, en la que se accede a noticias e información de cada disciplina, con horarios y aranceles.

El nuevo site tiene su sección de Marketing, que muestra su programa de patrocinio, hospitality, licencias, e-commerce y todas las acciones que se vienen realizando.

Fuente: Prensa C. A. Independiente