Newell’s suma a Orbis como sponsor de su camiseta

Newells Orbis

Newell’s Old Boys presentó su nuevo acuerdo con Orbis, Compañía Argentina de Seguros, a través del cual la empresa quedó incorporada como sponsor en la camiseta leprosa.

Orbis mantiene un vínculo de sponsorización con Newell’s, ya que a lo largo del año pasado su isologo estuvo presente en cartelería en la cancha y en otros sectores del club. Este nuevo contrato implica que su isologotipo estará impreso en la espalda de la casaca, por encima del número, lo cual se mantendrá a lo largo de 2013.

En el acto de formalización de este nuevo vínculo estuvieron, por Orbis, su CEO, Patricio Viceglie, y el gerente regional Santa Fe, Luciano Paciarotti, además de productores y empleados de la sucursal Rosario.

Por Newell’s dijeron presente el secretario Pablo Morosano, y el tesorero Roberto Benedetto, además de los jugadores del plantel profesional Santiago Vergini, Martín Tonso y Maximiliano Urruti.

Paciarotti destacó este nuevo vínculo entre Orbis y Newell’s, además de señalar el orgullo de la empresa en seguir acompañando al club en el curso de este nuevo año.

Luego, el tesorero leproso resaltó que a la nueva incorporación de Orbis en la camiseta “no la vemos sólo como un ingreso de dinero. Cada sponsor que se incorpora a nuestra camiseta es muy importante para Newell’s, es un hecho que analizamos en profundidad. Cualquier empresa no está en nuestra casaca. La consideramos casi como la extensión de nuestra piel y por eso la privilegiamos a la hora de incorporarle un nuevo sponsor”, enfatizó Benedetto.

Fuente: Sitio oficial Newell’s Old Boys