Nuevos botines Topper para David Trezeguet

Botines Topper Trezeguet 2013

David Trezeguet, delantero del Club Atlético River Plate, estrenará botines Topper en el clásico de mañana frente a Racing Club de Avellaneda, por el torneo de Verano 2013.

En esta oportunidad, el goleador usará un nuevo modelo de botines “Trezegol” que, como en el caso anterior, fueron diseñados especialmente para el jugador teniendo en cuenta las características de su juego y su pisada.

En cuanto al diseño, se tuvo en cuenta el pedido del propio futbolista de sumar los colores del club que representa, por eso posee
la banda roja en los laterales de cada botín.

Según Topper, “todo jugador tiene un tipo de juego que lo define, algo natural, instintivo, algo que nace con él”. En el caso de Trezeguet, la marca relacionó su estilo de juego con la clase, la precisión y la habilidad.

En esta línea, la marca desarrolló un botín con la tecnología HBD PERFORMANCE TF: capellada de cuero vacuno especialmente seleccionado que se adapta perfectamente a la forma de pie y otorgar mayor sensibilidad al contacto con la pelota.

También posee plantillas de armado inyectadas de TPU, para soportar la humedad interna y externa, que a su vez le confiere mayor resistencia mecánica además de permitir el alojamiento de insertos acolchados en el talón.

Fuente: Prensa Topper Argentina