Se presentó el póster oficial del Mundial Brasil 2014

Poster oficial Brasil 2014 Brasil 2014 va tomando forma. O al menos, color. Porque hoy se conoció lo que será el póster oficial de la próxima Copa del Mundo.

Ante la atenta mirada de Ronaldo, Bebeto, Carlos Alberto Torres, Amarildo y Martha, todos ganadores de la copa más deseada por todos los futbolistas, el diseño salió a la luz este miércoles, en Río de Janeiro.

Primero se habían conocido los doce afiches de cada una de las sedes, y hoy fue el turno de uno de los íconos representativos de la Copa del Mundo. “El póster es un fantástico ejemplo de la excelencia creativa de Brasil“, explicó Jérôme Valcke, secretario general de FIFA y miembro del jurado, también integrado por Ronaldo y Bebeto, entre otros. “Pone de manifiesto la importancia y el brillo del evento, y también la fascinación del fútbol, de una forma muy emotiva”, continuó.

El póster oficial constituye un paso importante para exhibir a Brasil y la Copa Mundial de la FIFA en el país organizador y el extranjero. Es importante para transmitir el mensaje de un país que es moderno, innovador, sostenible, feliz, está unido y, por supuesto, siente pasión por el fútbol”, dijo por su parte Ronaldo al sitio oficial de la FIFA.

Fuente: Goal.com