Nuevas camisetas Penalty de Gimnasia y Esgrima La Plata

Camisetas Penalty Gimnasia La Plata 2013 La marca brasileña Penalty presentó las nuevas camisetas 2013 del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, histórico equipo del fútbol argentino que en la actualidad milita en la Primera “B” Nacional.

Penalty presentó dos modelos: la titular con su diseño tradicional (blanca con una franja horizontal de color azul) y la alternativa, en la que invirtió el orden de los colores pero además innovó aplicando un efecto degradé.

“Hicimos principal hincapié en la historia del club, una de las instituciones precursoras en el deporte en nuestro país, haciendo foco en los festejos por los 125 años cumplidos. La camiseta titular es un homenaje a la historia del club. El cuello, el ancho de la franja, el recorrido de la misma y su confección (cosida) hablan del concepto histórico/insignia de la camiseta”, dice el comunicado oficial de la firma.

“En contraste, la camiseta alternativa es una forma de mirar al futuro. Moderna y siguiendo la tendencia mundial, la franja blanca recorre el centro del pecho expandiéndose, contagiando así la pasión del corazón hacia el resto del cuerpo”, completan desde Penalty.

La colección tiene un isologotipo especialmente creada para la ocasión que reza “El Bosque es del Lobo”, en alusión a la ubicación geográfica del estadio del club en la ciudad de La Plata.

Bajo este concepto, además, la marca produjo un particular corto para acompañar el lanzamiento de las nuevas camisetas. “Lo hicimos en alta definición, con calidad cinematográfica. En las primeras horas tuvieron miles de reproducciones”, confiaron desde Penalty.

VIDEO:

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: Relaciones Deportivas Penalty Argentina