Camisetas Penalty del Centenario de Talleres de Córdoba

La marca Penalty presentó oficialmente las nuevas camisetas del Club Atlético Talleres de Córdoba, que milita en el Torneo Argentino “A”. Este año, la institución cordobesa cumple sus primeros 100 años de vida, por lo que la nueva colección 2013 ha tomado mucha importancia para sus hinchas.

“Para el diseño de la camiseta titular nos basamos en el escudo oficial de Talleres. En la parte superior del escudo, las bandas verticales son interrumpidas por una horizontal que lleva las iniciales de la institución, del mismo modo sucede en la camiseta, para dar un lugar de protagonismo a la insignia original del club”, afirman desde la firma brasileña.

Algo que destacan en Penalty es la buena predisposición de los sponsors que posee el club para respetar los colores del club. “Con su aporte, logramos crear una colección totalmente en azul marino y blanco, sin otros colores (exceptuando las estrellas en plateado) que perturben el ‘orgullo matador'”.

Por su parte, la camiseta alternativa es de corte clásico. La idea fue desarrollar una casaca elegante, sobria y contundente. “Logra un estilo que comprende mucho más que lo futbolístico, ideal para llevar la pasión de la T a todo tipo de situaciones de uso”, dicen en la marca.

La alternativa posee un rediseño de la clásica “T” característica, especial para el centenario, con las 2 estrellas y el año de creación del club, aplicado en las técnicas “más modernas, que evitan el peso y el roce interno del bordado con el cuerpo”.

Para conmemorar el mencionado cumpleaños número 100, la camiseta titular posee un detalle bajo espalda gofrado con el escudo “Centenario” elegido por los hinchas, mientras que ambas prendas tienen una tirilla de cuello interno haciendo referencia al acontecimiento.

Penalty presentó estas camisetas a través de un video especialmente producido para la ocasión, con calidad cinematográfica, grabado en el estadio y en las calles de la ciudad de Córdoba. Cuenta con la participación de jugadores e hinchas de Talleres. Además, la marca también publicó otro video para mostrar el backstage de la producción original.

VIDEO:

VIDEO BACKSTAGE:

GALERIA DE FOTOS:

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fuente: Relaciones Deportivas – Penalty Argentina