Ferro relanza sus redes sociales

Ferro Marketing Lanzamiento Facebook Twitter Hace pocas horas, se confirmó que el Equipo de Marketing del Club Ferro Carril Oeste será el nuevo responsable del manejo de los medios de comunicación oficiales del club.

La primera etapa se inicia con el control de las cuentas de Facebook y Twitter, mientras que se está preparando para el mes de abril el relanzamiento de la página web oficial.

Para el lanzamiento de las redes sociales se realizó una pieza de comunicación con la participación de los jugadores del equipo de fútbol: Osvaldo Miranda, Marcos Acuña y Jorge Pereyra Díaz.

“El desembarco en las redes sociales se suma a la reciente presentación del manual de marca y el slogan del club y son los primeros pasos de un ambicioso plan de Marketing para reposicionar a Ferro como uno de los clubes más importantes del país”, afirman desde la institución de Caballito.

El equipo de Marketing de Ferro Carril Oeste está compuesto íntegramente por socios, jóvenes profesionales en diferentes disciplinas abarcadas por el marketing, que día a día aportan su trabajo sin ninguna retribución monetaria.

“Más de 500 seguidores en las primeras 24 horas tanto en Facebook como en Twitter y múltiples mensajes de aliento y apoyo son un auspicioso comienzo que nos da aún mas fuerzas para continuar nuestra tarea”, sostienen desde la Subcomisión.

Marca de Gol
www.marcadegol.com