Independiente relanza el Espaldarazo

SHARE

El Espaldarazo Independiente De cara al Clásico de Avellaneda, a jugarse el próximo domingo, el Club Atlético Independiente relanza su campaña “El Espaldarazo“, que consiste en ofrecerles a socios e hinchas del Rojo “espacios” en las camisetas de los 11 jugadores titulares que salen a la cancha. Esta modalidad se repetirá en cada clásico que el equipo juegue en condición de local en el Torneo Final 2013.

Los espacios se dividen de esta forma: hay cinco por cada jugador (cuatro en la espalda y uno en el pecho, arriba del escudo del club). Cada socio o simpatizante que compre su espacio, además de salir a la cancha en una de las camisetas de los jugadores del equipo, se llevará una casaca réplica original, idéntica a la que haya usado el jugador indicado en el partido.
Además, todos los nombres de los que participen del Espaldarazon también serán mencionados en la pantalla de LED del Estadio Libertadores de América durante el encuentro.

Cada uno de los espacios disponibles en la espalda cuesta $2.500 (U$S 500), mientras que el del pecho tiene un valor de $5.000 (U$S 1000). Los hinchas podrán elegir el clásico del que quieran participar, pero el jugador que llevará la inscripción de su nombre irá a sorteo. Los interesados pueden enviar un correo a espaldarazo@clubaindependiente.com o bien llamar al teléfono 4201-0020, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

Desde Independiente informan que El Espaldarazo se puede abonar en efectivo, tarjeta de crédito (1 y 6 cuotas), depósito bancario o MercadoPago. Además, quienes ya hayan participado del plan en algún partido del año pasado tendrán un importante descuento por anotarse nuevamente.

Marca de Gol
www.marcadegol.com