Pepsi presenta el primer diccionario que incluye “Un Adjetivo para Messi”

Pepsi, marca integrante del portafolio de bebidas de PepsiCo, anuncia el cierre de la acción “Un Adjetivo para Messi” a través de la edición de un exclusivo diccionario. El mismo contará por primera vez con el adjetivo que describe al ídolo del fútbol mundial: INMESSIONANTE.

La acción comenzó a raíz de los dichos del DT Alejandro Sabella quien comentó que “no hay palabras que lo definan, inventemos juntos un adjetivo para describirlo”. En este sentido, Pepsi creó una campaña para que los consumidores y usuarios de Twitter puedan proponer esta nueva palabra bajo el hashtag #UnAdjetivoparaMessi, movida que llegó a juntar más de 600 adjetivos en una semana entre los que se destacaron Messias, Messiánico, Messibuloso y Amessing, entre otros. El jurado del concurso fue el mismo Sabella, quien optó por INMESSIONANTE.

De esta forma, la nueva palabra formará parte de un diccionario de la lengua española Santillana de edición limitada que contará sólo con 140 ejemplares. Así, Pepsi rinde homenaje a este crack del fútbol, ganador por cuarta vez consecutiva “Balón de Oro” y quien lleva ya 5 años junto a la marca.

VIDEO CON ALEJANDRO SABELLA:

Fuente: Prensa Pepsi Argentina