Finalizó la Copa David: hubo 12 mil inscriptos

LCopa David - Trezeguet - Nalbandiana Copa David, propuesta por la marca Topper, llegó a su final. Se trató de un torneo de fútbol-tenis, en el cuál se podía participar de a duplas. Luego de distintas etapas de eliminación, el equipo ganador jugó la gran Final contra el futbolista de River Plate David Trezeguet y David Nalbandian, referente del tenis argentino.

Nalbandian vistió su camiseta exclusiva de Topper y calzó el modelo Alfa II mientras que Trezeguet, además de la camiseta lució sus botines Trezegol.

Todo esto sucedía frente a la mirada de sus contrincantes, el equipo denominado “Los Picantes”, quienes a su vez tuvieron entrenadores “de lujo”: Chucho Acasuso, quien les dio tips para desenvolverse como tenistas y Rodolfo Arruabarrena, que les enseñó tácticas futbolísticas para vencer a sus rivales.

El encargado de dirigir la final entre los deportistas de elite y los ganadores de la acción fue Héctor Baldassi. El partido terminó con un triunfo de Los Picantes.

Trezeguet dijo al finalizar el partido: “Fue una experiencia divertida, única en todo sentido. Los rivales se divirtieron mucho. Fue muy positivo para todos. Con David está empezando a crecer de a poco una amistad, nos divertimos mucho y la pasamos muy bien”.

Finalmente, entre festejos y lluvia de papeles plateados, la entrega de premios estuvo a cargo de Ignacio Piñeyro, gerente de Promoción de Topper Argentina.

La Copa David en números

  • Más de 12.000 inscriptos en la Web
  • Más de 350 duplas inscriptas en Mar del Plata
  • 6 duplas semifinalistas

Fuente: Prensa Topper Argentina