Rodrigo De Paul, nuevo jugador PUMA

Rodrigo De Paul -mediocampista de Racing- firma contrato con Puma PUMA anuncia su asociación con el futbolista argentino Rodrigo De Paul, mediocampista ofensivo de Racing Club de Avellaneda.

De Paul, de 18 años, utilizará los botines evoSPEED creados para jugadores con necesidad de velocidad y que en la actualidad tiene como referente máximo al jugador de la selección argentina, Sergio “Kun” Agüero.

Rodrigo De Paul aterrizó en Racing a los 8 años, se formó en las divisiones juveniles del club de Avellaneda y, desde hace un puñado de partidos juega en la Primera División del Fútbol Argentino.

De Paul debutó contra River Plate en un amistoso de verano y su primer gol como profesional lo anotó en la quinta fecha del torneo, en la victoria por 3 a 0 contra San Martín de San Juan, el 10 de marzo pasado.

Los botines evoSPEED, que tienen un diseño ligero, cómodo y flexible, ayudan a los jugadores a lograr la mejor velocidad y facilitar su maniobrabilidad. Además del “Kun”, lo utilizan jugadores como Radamel Falcao, Olivier Giroud, Ibrahim Afellay y Samuel Eto`o.

Fuente: Prensa PUMA Argentina