Rodrigo Mora y Leonel Vangioni, nuevos jugadores adidas

Leonel Vangioni y Rodrigo Mora adidas Argentina anuncia la firma de su contrato de representación con los jugadores y figuras del Club Atlético River Plate: Rodrigo Mora y Leonel Vangioni.

De esta manera, adidas proveerá de indumentaria y calzado a los jugadores durante los próximos dos años.

Mora y Vangioni se acercaron a las oficinas de adidas Argentina para realizar la firma de sus respectivos contratos, donde fueron recibidos por Pablo Cavallaro, Senior Category Manager de Football, y Juan Ignacio Campóo, Sports Marketing Football Manager.

Cavallaro aseguró que el fútbol es parte del corazón de adidas y los símbolos que lo representan son muy importantes. “Queremos desatacar la firma de estos dos jugadores y su importancia, ya que no es fácil contar con los mejores del país en un mercado tan cambiante”.

Por su parte, Campóo comentó: “Estamos muy contentos de celebrar la firma de los contratos de Mora y Vangioni. Son dos grandes jugadores y representan de la mejor manera al fútbol argentino. Estamos seguros de que también llevarán a adidas a los más alto”.

Rodrigo Mora cuenta con 6 goles en 20 partidos. Los botines utilizados por el delantero son los adizero f50 amarillos. “Quiero agradecer el apoyo de adidas. Estoy muy contento de formar parte de este equipo y espero que sea por mucho tiempo“, afirmó el uruguayo.

Por su parte, Vangioni, volante izquierdo, suma 6 partidos jugados en River Plate y fue parte del Seleccionado Nacional en dos ocasiones. Los botines elegidos por Vangioni son los adidas Predator en negro y rojo.

Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron de representar a esta gran marca y es un honor ser un deportista adidas”, aseguró el santafesino.

Con la firma de estos dos contratos, adidas fortalece su relación con River Plate, una de las más duraderas de la marca con cualquier club del mundo.

Juan Ignacio Campóo, Leonel Vangioni, Rodrigo Mora y Pablo Cavallaro

Fuente: Prensa adidas Argentina