Nueva camiseta PUMA de Uruguay para Copa Confederaciones

PUMA presentó hoy la nueva camiseta de la Selección Uruguaya de fútbol, ​​un kit especial que será usado ​​por ‘La Celeste’ durante la Copa Confederaciones 2013, en Brasil.

El diseño rinde homenaje al legendario equipo uruguayo que triunfó en los Juegos Olímpicos de 1924 en París, derrotando a Suiza en la final para ganar la Medalla de Oro. En la era pre-Copa del Mundo, una medalla de oro olímpica era el premio más preciado del fútbol mundial.

Como símbolo de esa inspiración, la nueva camiseta de Uruguay para la Copa Confederaciones cuenta con un cordón blanco en el cuello, que ofrece un estilo único. Mientras mantiene el toque clásico, la camiseta cuenta con un control de la humedad mejorada a través de materiales que proporcionan un nivel superior de confort y rendimiento.

El nuevo kit, que fue diseñado en los clásicos colores uruguayos, también posee los detalles adicionales habituales: el escudo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y la marca PUMA bordado en el pecho, así como en los puños.

La nueva camiseta está hecha de poliéster 100% reciclado, un logro técnico nuevo y representa un paso más en la estrategia de sostenibilidad de la marca.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Christian Voigt, Senior Head of Global Sports Marketing de PUMA, comentó: “La selección uruguaya tiene una rica herencia en el mundo del fútbol, y queremos mostrar esto a través del diseño de su kit de la Copa Confederaciones. Una medalla de oro olímpica en esa época el fútbol era un triunfo especial, y es una inspiración apropiado para esta camiseta. Nos sentimos muy orgullosos de Uruguay, campeón de la Copa América de hace dos años y le deseamos la mejor de las suertes para la próxima Copa Confederaciones“.

Además del nuevo kit de Uruguay equipo, PUMA ha lanzado una “colección Fanwear” complementaria, que incluye una versión adaptada de la icónica campera PUMA T7 y diferentes remeras.

La nueva camiseta del equipo nacional de Uruguay y la colección teamwear  estará disponible para comprar en las tiendas europeas de PUMA a partir de hoy.

Fuente: 90soccer.com – Fotos: PUMA Football