La Copa Argentina tiene su canal oficial de Youtube

DDLa Copa Argentina anuncia el lanzamiento de su canal exclusivo en la red social YouTube, portal donde el público encontrará noticias, entrevistas y contenidos propios de los partidos y de los equipos que participan en el certamen más federal.

El nuevo canal de contacto con los hinchas, a través del enlace http://www.youtube.com/user/videoscopaargentina, ofrecerá contenidos visuales de la competencia. Al ingresar y suscribirse, los usuarios tendrán la opción de seleccionar la información de los clubes y de seguir los detalles de la competencia.

En esta nueva plataforma, los seguidores tendrán a disposición los goles y las noticias más destacadas. Podrán vivir y compartir sensaciones a través de los exclusivos clips de los partidos. Otro de los elementos que sumará el nuevo canal serán las producciones generadas por los más fanáticos.

Además, se abren puertas a la participación: la Copa Argentina, a través de su canal en la red social YouTube, ofrece a los usuarios, hinchas, espectadores y fanáticos enviar sus videos con sus experiencias, y ser parte del certamen más federal con imágenes amenas, coloridas, festivas e inclusos divertidas.

¿Cómo participar? Simplemente pueden enviar sus contenidos referidos con la Copa Argentina, con el link correspondiente al video (código HTML), al mail videos@copaargentina.org. Las representaciones seleccionadas serán replicadas por el canal.

Más seguidores del torneo podrán ser transmisores de la pasión que genera el fútbol en todo el territorio argentino. Con producciones propias que serán subidas a esta nueva plataforma que se suma a las tradicionales.

Referirse a la Copa Argentina como el acontecimiento más federal de nuestro país, movilizador e integrador, es una realidad y excede al acontecimiento meramente deportivo. El sitio oficial lanza un lugar para exhibir expresiones plurales y http://www.youtube.com/user/videoscopaargentina significará una plataforma fenomenal en ese sentido.

Fuente: Sitio oficial Copa Argentina