Se lanza la Copa Fernet 1882

Copa Fernet 1882 A partir del 7 de mayo, 16 equipos de jóvenes de Capital Federal y de las distintas zonas de Gran Buenos Aires disputarán la 2da edición de la Copa Fernet 1882.

Este campeonato 5 se jugará en “El Gigante Cultural y Deportivo” de Villa Crespo, alias el “Aguantadero de Milocho”. Al finalizar cada partido, los jugadores podrán disfrutar del exclusivo Bar de Milocho y podrán invitar a sus amigos y amigas a ver el partido y tomar fernet. “El Aguantadero” cuenta con juegos como metegol, Wii, sapo y dardos, además de la cancha de fútbol 5.

Este año, el equipo Campeón “Parthenon” volverá a participar, como así también “La Bartolo Castelar”, quien obtuvo el segundo lugar y buscará revancha: no hay que olvidarse que el equipo que gane se llevará increíbles premios, especialmente la Copa que en realidad es un botellón de 3 lts de Fernet 1882. También se premiará al mejor jugador, goleador y valla invicta del torneo, y se elegirá al mejor de cada partido; cada uno con premios especiales.

Para inscribirse en el Torneo se debe ingresar a la fan page de Facebook de Milocho www.facebook.com/fernet1882  y mandar un e–mail con el asunto “Copa” a aguantadero@fernet1882.com. En ese espacio, además, se podrán seguir las crónicas y fotos de cada encuentro hasta la gran final.

 

El torneo es de fútbol 5 y se jugará en modalidad relámpago: cada partido es eliminatorio. Se inscribirá un máximo de 16 equipos, la convocatoria es abierta: mínimo 5 jugadores, máximo 10. La fecha límite para la inscripción es el 2/5. Se jugará entre el 7 y el 29 de mayo (día de la final) de 20 a 23 hs. Los ganadores del primero, segundo, tercero y cuarto puesto recibirán premios ferneteros.

Fuente: Prensa Fernet 1882