PUMA vestirá al Glasgow Rangers

Glasgow Ranges PUMA Rangers Football Club y PUMA han llegado a un acuerdo de patrocinio técnico para los próximos cinco años por el que el equipo de Glasgow vestirá la marca alemana a partir de la temporada que viene.

El acuerdo hecho público abarca la equipación de juego, de entrenamiento y de las categorías inferiores del club.

Charles Green, dueño del club, declaró al respecto: “Estamos encantados de anunciar la asociación con PUMA una marca icónica de prestigio. Tanto PUMA como Rangers son grandes marcas globales y esperemos que esta unión sea productiva y exitosa para ambas partes”.

Tony Ward, director General de PUMA UK agregó: “Rangers es un club emblemático con una gran historia. Cuando surgió la oportunidad de asociarnos con ellos no dudamos en intentar el acuerdo”.

PUMA lleva tiempo captando clubes escoceses, donde ya tiene más equipos que, por ejemplo, Nike o adidas, vistiendo a conjuntos como el Motherwell, Hibernian, Dundee o Falkirk.

De esta forma, el Rangers pone fin a una unión con la marca Umbro, que tuvo dos etapas diferentes: la primera, de 1978 a 1990, y la segunda y más reciente, de 2005 a 2013.

Fuente: futbolbritanico.com