Acuerdo entre San Lorenzo y Carrefour para compartir estadio y supermercado

Lammens Tinelli San Lorenzo Carrefour San Lorenzo dio este martes otro paso clave para su regreso a Avenida La Plata. El presidente Matías Lammens, acompañado por el vice Marcelo Tinelli, dio una conferencia de prensa anunciando la firma de un acuerdo con Carrefour para compartir en el futuro ese espacio donde convivirán el nuevo estadio de fútbol y el supermercado.

Se firmó un acta-acuerdo con la empresa para recurrir a una prórroga, hasta que San Lorenzo junte el dinero. La idea es que en ese espacio se levante el estadio y que la tienda conserve la misma cantidad de metros cuadrados“, anticipó Lammens, en una conferencia de prensa, que ofreció en el Hotel Intercontinental y en la que se esperaba que se refiriera al tema del fideicomiso.

Según precisó la máxima autoridad del club de Boedo, “ahora lo prioritario es juntar el dinero“, dado que “este acuerdo permite disponer de un lapso más para llegar al acuerdo definitivo“.

Tinelli, en tanto, reconoció que “es muy difícil determinar el monto” que va a requerir la operación, debido a que primero habrá que darle forma al proyecto definitivo que se elaborará teniendo en cuenta los intereses de las dos partes. Siguiendo con su cautela, el conductor televisivo aclaró que habrá que seguir avanzando antes de saber cuál será el número y la fecha estimativa para el comienzo de la obra.

Lo importante es la buena voluntad. Ya están trabajando los arquitectos de las dos partes“, aclaró Lammens, por lo que el sueño azulgrana de volver a Avenida La Plata e Inclán dio un nuevo avance hacia su materialización.

Fuente: Clarín – Foto: Télam