Audemars Piguet lanza entrevista exclusiva a Leo Messi

Leo Messi Audermars PiguetAudemars Piguet lanzó un nuevo video de su serie de conversaciones íntimas con los Embajadores de la marca, en la cual hablan de los momentos decisivos en sus carreras.

Después de que el número uno del tenis mundial Novak Djokovic y el legendario de carreras Michael Schumacher compartieran los momentos decisivos en sus vidas profesionales en un espacio de intimidad, este es dedicado a otro gran deportista, “el hombre considerado como el mejor jugador de fútbol del mundo”, Leo Messi.

A los 13 años, Messi cruzó el Atlántico dejando atrás su Argentina natal, para incorporarse al club en Barcelona como infantil. Gracias a su dedicación y pasión por el juego, su progresión fue espectacular en cada una de las diferentes categorías, debutando con el primer equipo en un partido oficial en tiempo récord en octubre de 2004, cuando sólo tenía 17 años.

En la temporada 2008/09, después de la partida de Ronaldinho, Messi heredó el prestigioso número 10 en la camiseta, un momento decisivo en su carrera y se convirtió en la estrella. Desde entonces, Leo Messi es el actual mejor jugador del mundo, un título que ha recibido por cuarta vez consecutiva como reconocimiento por sus logros. En mayo de 2013, celebró con su equipo su sexta Liga Española en las calles de Barcelona. Posee varios récords de goles y es el máximo goleador de la historia de su club.

El video refleja el espíritu de Audemars Piguet encarnado por Leo Messi, “Para romper las reglas, primero hay que dominarlas” (“To break the rules, you must first master them”). Su pasión por el juego le impulsa a reinventarse constantemente y elevarse a sí mismo el listón y el de su equipo. Messi lleva un cronógrafo Royal Oak de oro rosa y tantalio con su nombre grabado.

VIDEO:

Fuente: Prensa Audemars Piguet