Nuevas camisetas Nike del Manchester City 2013-14

Manchester City jugará por primera vez con indumentaria Nike en la temporada 2013-2014. El club reveló la nueva camiseta con los rascacielos de Manhattan como telón de fondo, en el marco de su gira de pretemporada por Nueva York, Estados Unidos.

Los jugadores James Milner, Matija Nastasic, Carlos Tevez y Pablo Zabaleta fueron los encargados de mostrar oficialmente el kit titular de los celestes.

La camiseta nueva de Nike tiene un diseño clásico, con el tradicional color “cielo” del City como predominante, más cuello redondo y puños en blancos, aunque éstos también cuentan con vivos en azul oscuro, que representan el color que el club usó en sus primeras camisetas, allá por 1892.

El escudo del club se ubica dentro de la forma de otro, inspirado en el escudo de armas de la ciudad, que el Manchester City utilizó como propio en ocasiones especiales, incluida la de la Copa FA de 1956.

En el interior del cuello, tiene una etiqueta con la frase “Pride in battle”, la traducción al inglés de la frase en latín “Superbia en Proelio”, el lema original del escudo del club.

Los nuevos shorts y las medias del kit titular son blancos con vivos celestes y azul oscuro.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES (Click en cada imagen para agradarlas):

Fuente: Nike