La red de tiendas Centauro, último sponsor del Mundial 2014

logo_centauro FIFA anunció que la red de tiendas Centauro será patrocinadora de la Copa Confederaciones 2013 y de Mundial 2014.

La compañía fue presentada recientemente, durante una conferencia de prensa en Río de Janeiro, como comprador de la última cuota de “patrocinio nacional” disponible para ambas competiciones.

De esta forma, la marca se une al resto de patrocinadores brasileños que tendrán los 2 torneos de selecciones más importantes del planeta: Apex, Garoto, Wise Up, Liberty Seguros e Itaú. El valor del acuerdo no fue revelado, pero pone a Centauro en un importante nivel ante su competencia en el mercado minorista de artículos deportivos, donde rivaliza con Netshoes.

Centauro conoce la pasión de los brasileños por el fútbol, y el patrocinio de la Copa Mundial es una gran oportunidad para estar al lado de los fans. Queremos estar asociados a esta emoción y desempeñar un papel importante en la promoción de la Copa Mundial y la Copa Confederaciones para nuestro país“, dijo el CEO del Grupo SBF, Sebastião Bomfim Filho, en un comunicado distribuido a la prensa.

Con este acuerdo firmado, la Copa Confederaciones y la Copa del Mundo en Brasil 2014 tendrá 20 empresas patrocinantes. Además de las seis de “apoyo nacional”, las alianzas de FIFA incluyen a 6 patrocinadores principales de la entidad (adidas, Coca-Cola, Emirates, Sony, Visa y Hyundai-Kia), y ocho patrocinadores de la Copa del Mundo (AB-Inbev, Castrol, Continental, McDonald’s, Seara, Oi, Yingli Solar y Johnson & Johnson).

Estamos encantados de recibir el Centauro y completar nuestros patrocinios faltando más de un año para el evento“, dijo el director de Marketing de FIFA, Thierry Weil.

Fuente: Máquina do Esporte

Agradecimiento: @leoneira