Final de la Champions: Dante estrenará botines PUMA King

PUMA lanza los nuevos colores del icónico botín King en la final de la UEFA Champions League Este fin de semana, los nuevos colores del icónico botín de PUMA King harán su debut en la cancha durante la final de la UEFA Champions League.

El defensa central del Bayern Munich, Dante, será el primero en utilizar el botín en su nuevo color blanco, rojo y negro en Wembley. El PUMA King FG está diseñado para dar al jugador mayor control del balón y un mejor toque, algo que Dante espera que le ayude en la final de la competencia más prestigiosa de Europa contra Borussia Dortmund.

Dante comentó: “Mi primera temporada en el Bayern Munich ha sido una experiencia inolvidable y estoy muy emocionado de ser parte del equipo que viajará a Londres para la final de la Champions League. Para mí esto es una oportunidad maravillosa y jugar la final de tan importante torneo es el sueño de cualquier jugador. Usaré mis nuevos botines PUMA por primera vez en este juego y en verdad espero que me den mucha suerte, sé que me harán desempeñarme muy bien en la cancha

Los nuevos PUMA King utilizan tecnología TouchCell, lo cual maximiza el desempeño completo del jugador brindando velocidad, técnica y movilidad. Además, permite un mejor toque entre el botín y el balón, dando un control a todos los movimientos y habilidades.

La piel que se usa en el calzado es de primera calidad, lo que posibilita que se alinee con las curvas naturales del pie. El King FG continua utilizando una suela de Pebax, lo que garantiza flexibilidad, agarre y movilidad.

Los nuevos productos King FG en blanco, rojo y negro serán presentados en el campo este fin de semana en Wembley y estarán disponibles en las tiendas a partir del 15 de julio del 2013.

Fuente: Prensa PUMA Argentina