Goal.com Latinoamérica se renueva

Goal.com Con más de 40 millones de usuarios únicos al mes, 36 ediciones y 18 idiomas, Goal.com, una de las multiplataformas de fútbol más grande a nivel mundial, sigue creciendo en Latinoamérica con una estética renovada, nuevos contenidos periodísticos y de video y ediciones locales en Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.

Más de 500 periodistas profesionales en 50 países producen los 70.000 artículos mensuales que cubren noticias de fútbol nacional e internacional e incluyen contenido original, live scores, entrevistas exclusivas e interacción en redes sociales.

Goal.com tiene los derechos para reproducir en alta definición los highlights de las ligas, torneos y eventos más importantes como torneos locales, Copa Libertadores, Ligue 1, Serie A, Brasileirao, Eliminatorias y más.

Líbero Media es la agencia elegida para comercializar y asesorar en términos de comunicación pan-regional a Goal.com.  Con oficinas en Argentina y Miami, desarrolla casos de marketing y comunicación para marcas , basados en contenidos y estrategias innovadoras complementando las campañas de comunicación mainstream.

Fuente: Prensa Líbero Media