Inglaterra presentó su camiseta Nike alternativa 2013

La nueva camiseta alternativa Nike de Inglaterra evoca la rica historia del equipo, el orgullo nacional y el estilo distintivo. El kit muestra el esperado regreso del tradicional color rojo que Inglaterra utiliza cuando juega de visitante. Usado por primera vez en 1951, Inglaterra también lo usó luego, y fue un símbolo en la Copa del Mundo ganada en Wembley, en 1966.

La casaca Nike del seleccionado inglés tiene un corte clásico, semejante a una chomba polo. El toque distintivo lo dan los botones del cuello, ya que el inferior es de color rojo, mientras que el superior es blanco con hilo rojo, para reproducir la cruz de San Jorge.

Para celebrar el 150º Aniversario de la FA, el icónico escudo de los tres leones se representa en color dorado, con una estrella por encima, celebrando la victoria del Mundial Inglaterra 1966. También tiene una cinta dorada debajo, que muestra con orgullo el lema “150 años” y las fechas 1863-2013.

Los shorts son de color blanco, con el escudo dorado oro en la parte delantera, mientras que las medias son de color rojo con una banda blanca y delgada en la parte superior.

GALERIA DE FOTOS (Click en cada una para agrandar):

Fuente: Nike